Actualización 4.3

Ayer con la llegada de la actualización 4.3 aterrizó la “cama elástica” y los nuevos balances de armas. Y sí, la cama elástica cumple su función: saltar más sin hacerse daño en la caída. Una vez colocada, os recordará a los cristales de salto… Solo que con este nuevo objeto se amplían las opciones de “trolear” a los jugadores. Cada vez que pases por encima de ella o cerca… ¡te lanzará despedido hacia donde apunte!

Epic Games ha tratado de equilibrar el uso de algunas armas con esta nueva actualización. El uso profesional de la escopeta o del lanzacohetes resultaban para muchos jugadores un castigo. ¿Cuántas veces has sufrido un headshot que ni has visto venir? Pues ahora, las escopetas harán menos daño, pero tampoco es que se hayan convertido en un juguete tras la actualización 4.3

De esta forma, el multiplicador de daño de la escopeta corredera se ha reducido de x2.5 a x2.0. Mientras que su daño normal ha pasado de 95/90 a 85/80. Igual ocurre con la escopeta táctica, que no ha reducido su daño normal pero sí su multiplicador de daño crítico de x.2.5 a x2.0.

Actualización 4.3

Lista de cambios de la V.4.3

La escopeta no va a dejar de ser el arma más usada del juego. Únicamente dejaremos de ver terribles críticos que superan con creces la vida máxima que puede tener un jugador. Para que no perder detalle, os dejamos a continuación la lista de los cambios de la actualización 4.3:

  • La llama ahora dará 200 de cada recurso y no contendrá munición explosiva.
  • Los subfusiles, rifles, pistolas y ametralladora ligera harán menos daño a las estructuras.
  • La minigun ahora tendrá un 10% más de precisión, su daño a estructuras se ha aumentado de 25 a 30 y el spawn de su munición ha pasado de 60 a 90.
  • Las posibilidades de encontrar recursos por los suelos se han reducido un 33% y además cuando los cojamos, obtendremos un 33% menos de material.
  • Los “stacks” de la munición ligera serán de 18 en vez de 12 y la posibilidad de encontrar cohetes se ha reducido un 50%.
  • El radio de explosión de los C4 será ahora de 600 (antes era de 400).
  • El daño de la tormenta en el modo equipos de 20 jugadores se ha modificado: El primer círculo hará ahora 1 de daño, el segundo 2, el tercero 4 y el cuarto 8. Todos ellos hasta ahora quitaban 10.

Por otro lado, Epic Games ha confirmado que la mochila propulsora va a ser retirada el próximo 11 de junio. Aprovechad ahora y dadle una última propulsión a la mochila.