actualización de contenido

La actualización de contenido 5.10 ha llegado a Fortnite. Epic Games preparó algunas anticipaciones sobre el contenido de esta versión. Y si, el misil guiado es una de las novedades que toda la comunidad esperaba. Por desgracia, en las notas del parche, Epic Games no ha ajustado los SMG, algo totalmente necesario dada la actual meta del juego.

Actualización de contenido 5.10

Nueva arma: Misil guiado

La primera novedad y más deseada es la ya comentada. El misil guiado vuelve a Fortnite pero con ciertos ajustes. Estas son sus nuevas características:

  • Disponible en variantes épica y legendaria.
  • La duración de la mecha se reduce de 18 a 15 segundos.
  • Se ha reducido la velocidad de movimiento de 1100 a 1000.
  • Su tiempo de recarga aumenta a 2,4/2,2.
  • Se ha reducido el daño a jugadores de 105/110 a 74/77.
  • Se ha reducido el daño a estructuras de 1100 a 400.
  • Ahora las explosiones dañan a las estructuras independientemente de la línea de visión.
  • Los misiles teledirigidos también se pueden controlar con teclado con las teclas de movimiento predeterminadas.

Actualización de contenido

Como se puede apreciar, ya no se trata de un arma de destrucción masiva. Sigue siendo un lanzacohetes poderoso, pero ya no cuenta con todo su poder.

Nuevo modo de juego: Explosivos voladores

Por otro lado, Epic Games ha añadido un nuevo modo de juego limitado: Explosivos voladores. Y como bien expresa su nombre, en etse modo solo se encontrarán armas explosivas y… ¡el jetpack está de vuelta! La duración de estas partidas es inferior a la normal, estimada cada partida en menos de veinte minutos. Por otra parte, se ha aumentado la munición máxima de cohetes en este modo a 120. Y, por último, estas partidas se registran en las estadísticas.

Actualización del MLT Patio de juegos

Otra de las actualizaciones de contenido de la versión 5.10 son tres objetos añadidos al modo de patio de juegos. Para que los jugadores puedan volver a utilizar objetos pasados, se ha actualizado el modo con el Jetpack, el misil guiado y la ballesta.

Por último, Epic Games ha vuelto a añadir el sorbete, que ya no cuenta con ese bug que hacía a los jugadores invencibles. Desde hoy mismo, el sorbete vuelve a ser un botín de cofre y de suelo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de