Ya puedes disfrutar de la actualización v10.20 de Fortnite. A partir de esta misma mañana, el caos se ha desatado el battle royale. La temporada X ha llegado con muchos cambios en el mapa y en el juego en general, y los cambios no paran.

Con este nuevo parche, tendrás nuevas skins disponibles, y más cosas interesantes. Sobre todo, el nuevo Escudo Burbuja que promete protegernos de los proyeciles, y un cambio de zona en la grieta. Esta vez, te llevará a una nueva localización: podrás conocer Pandora. Esta zona está inspirada en Borderlands, y no solo en apariencia.

Podrás ir a Pandora con a actualización v10.20
Podrás ir a Pandora con a actualización v10.20

La actualización v10.20 abre las puertas de Pandora

La versión 10.20 de Fortnite ha causado un cambio en la localización de la grieta. Se ha desplazado y ahora se encuentra cerca de Oasis Ostentoso. Ahora, el área es una zona inspirada en Borderlands llamada Pandora. En el tráiler, podremos ver el espectacular aspecto de la zona. Sin embargo, no es lo más interesante. Una vez dentro, si no recibes daño durante cuatro segundos generarás un escudo.

La otra principal novedad es el Escudo Burbuja. Este nuevo ítem se encuentra dentro de la categoría de «raros» y su función es muy simple. Con él generarás una gran burbuja que te protegerá contra explosiones cercanas y proyectiles dirigidos contra ti. Eso sí, los enemigos pueden entrar dentro, aunque podrás defenderte. Puedes disparar dentro de la burbuja, pero los disparos no saldrán de ella.

El Escudo Burbuja te protegerá contra explosiones y disparos
El Escudo Burbuja te protegerá contra explosiones y disparos

Más cambios en la actualización

Junto con toda la temática Borderlands, llegan nuevos cosméticos. En primer lugar, podrás hacerte con la skin de Psicópata y Claptrap con su lote. Además, con los desafíos podrás conseguir más elementos del juego como envoltorios, grafitis o estandartes.

Por último, han vuelto a modificar los B.R.U.T.O.S. A partir de ahora, su icono en el mapa será visible para todos, incluso si hay alguien montado. También han bajado sus estadísticas de disparo y munición, y ya no conseguirás materiales cuando destruyas construcciones del mapa montado en el B.R.U.T.O.

¿Qué te parecen los cambios de la actualización v10.20? La zona de Pandora estará disponible hasta el 10 se septiembre, ¡así que tienes bastante tiempo para visitarla!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de