La nueva temporada de Fortnite Battle Royale está llegando con muchos cambios en el mapa. Ya fuimos testigos el día 4 del cambio que sufrió el cielo, durante la cinemática en tiempo real que vivieron todos los jugadores que estuvieran disputando una partida en ese momento. Desde entonces llevan ocurriendo desapariciones en forma de letreros y objetos del mapa. Hoy os vamos ha hablar del curioso caso de la desaparición de la mascota de Durrr Burger.

Desde el 4 de julio han desaparecido muchos sitios míticos y conocidos por los jugadores de este juego. El primero se descubrió a la salida de las afuera de Soto Solitario con la desaparición de un letrero. Poco después la señal de Motel al oeste de Acres Anárquicos, para desaparecer al poco tiempo el característico letrero de Pueblo tomate.

Epic games sigue haciéndonos dudar con lo que ocurre en el mapa. El último caso de desaparición, fue la mascota del Durr Burger, la cual estaba situada en Caserío Colesterol. La sorpresa viene por su reciente aparición en el desierto de California.

¿Teletransporte a California?

Al día siguiente de su desaparición en el mundo ficticio de Fortnite, la mascota apareció en mitad del desierto. Curiosamente la descubridora fue la fotógrafa y tuitera Sela Shiloni, la cual contó su hallazgo en las redes sociales. ¿Será que Epic Games está abriendo una nueva manera de engancharnos a la historia de su juego?

Con este simpático troleo o cambio en el juego y dado el final que tuvo la tercera temporada de Fortnite Battle Royale. Es el momento preciso para ponerse a pensar que nos deparará la el día 12 de Julio. Si el final de la anterior temporada vino acompañado de una lluvia de meteoritos. ¿Qué será lo que vendrá ahora?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de