más grietas en fortnite
Imagen de Kotaru

Fortnite, el fenómeno Battle Royale que está en boca de todos, no deja de sorprender a sus usuarios. Hace unos meses, antes de que esta nueva temporada arrancase, los usuarios se percataron de un visitante en el cielo. El famoso meteorito fue el causante de muchos destrozos en la isla.

Con los ojos puestos en el presente, el reciente lanzamiento del cohete está volviendo loca a la comunidad. Anteriormente, el astro simplemente impactó dejando un gran cráter y pequeños cambios. No obstante, su sucesor, que ha dejado una gran cicatriz en el cielo, no se conforma solo con eso.

¿Qué esta ocurriendo con las grietas?

Días atrás, alguna mente malvada decidió mandar a pasear una pieza bélica por el aire. De hecho, este cohete consiguió lo impensable, un momento de paz en el campo de batalla. De esta manera, durante su viaje los usuarios decidieron realizar un alto el fuego para ver como el proyectil surcaba los cielos.

Como decíamos y habréis podido ver, tras su impacto final, dejó una inmensa cicatriz en el cielo. Como consecuencia de este loco y rápido viaje, se están comenzando a ver pequeñas grietas similares esparcidas por la isla. Algunas incluso están empezando a absorber lo que encuentran en su camino.

Actualmente, y como es de costumbre, Epic Games no ha pronunciado palabra. En cuanto a la comunidad, que comenzó con sus ya típicas conspiraciones, investiga las posibles consecuencias de estas grietas en el juego. Al parecer, la principal, y más grande, se está expandiendo poco a poco.

Por nuestra parte, estamos impacientes por descubrir cuales son sus intenciones. Al igual que el resto de usuarios, necesitamos más información sobre estas anomalías que han aparecido desde el lanzamiento.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de