temporada 4 fortnite

Epic Games ha impactado en la comunidad de jugadores como si de un meteorito se tratase. Su Battle Royale causa sensación allá por donde pasa. De hecho, Fortnite no pasa para nada desapercibido. Tras un mes de especulaciones, el astro del cielo ha vaticinado la cuarta temporada de Fortnite.

Un gran visitante del cielo a destruido la isla ofreciendo a los jugadores nuevas zonas donde obtener suministros. Como consecuencia, encontramos edificios destruidos o ciudades totalmente devastadas por la fuerza del astro.

Además, no solo la zona de batalla recibe modificaciones. El pase de batalla aparece listo para completarse en el menú. Como resultado, todos los usuarios que se hagan con el podrán obtener nuevas recompensas estéticas y boost de experiencia.

Nuevas zonas tras el Autobús de Batalla

Cuando los jugadores se abalanzan en bandada al campo de tiro pueden descubrir nuevos sitios donde aterrizar. Hablamos de la llegada de los superhéroes y villanos a la isla. Estos nuevos visitantes han establecido sus bases de operaciones en ella.

Durante la incursión en estas grandes instancias podremos descubrir gran cantidad de suministros con el que abastecerse. Además, no solo son ricas en loot. Si no que cuentan con una decoración increíble.

Por otro lado, los rumores sobre la destrucción de Pisos Picado quedan desmentidos. Actualmente, esta pequeña urbanización solo sufrió “pequeños daños” en sus instalaciones. Podemos encontrar algún que otro impacto, pero no quedó tan mal parado como su vecino.

Polvorín Polvoriento ha acabado literalmente destruido. De esta manera, los jugadores pueden encontrar ahora un gran cráter y lo que parece la base de operaciones del gobierno.

También, las nuevas zonas vienen acompañadas de un curioso objeto. Los cristales antigravedad. Que otorgarán al jugador gran velocidad y una ligera perdida de masa. Podrán realizar saltos más altos y lejanos.

Otra curiosidad, además de las nuevas zonas es el lobby. Cambió totalmente acorde con la temporada 4.

nuevas zonas y lobby de carga y espera

Finalmente, aparecen repartidos por la isla sets de rodaje. Al más puro estilo Hollywood, encontraremos cromas, cámaras y atrezo repartidos por el mapa.

nuevas zonas en fortnite set de rodaje

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de