Subfusil portada

La quinta temporada de Fortnite ya está aquí. Consigo ha traído numerosas novedades, muchas de ellas para mejorar la experiencia de juego de los asiduos al juego de Epic Games. Los parches también facilitan la inclusión de varias modificaciones. A través del último de ellos se ha eliminado el subfusil táctico que ya existía, y en su lugar se ha introducido el Subfusil.

En la página oficial de Epic Games se pueden ver las características principales de la nueva arma.

Características del Subfusil

  • Munición ligera.
  • Su ubicación puede ser tanto en botines como en el suelo.
  • Capacidad para 30 disparos.
  • Disponible en variantes común, poco común y rara. 19-20 de daño.

Por lo que parece el Subfusil va a ser muy eficaz en las distancias cortas. Es un arma que tiene una gran cadencia de disparo, por lo que la convierte en un objeto a tener en cuenta. Además, no es solo muy efectiva contra personajes; también contra construcciones. Las paredes y suelos caen enseguida con esta arma.

Además, el Subfusil también tiene un daño por segundo bastante alto. Llega a alcanzar los 247 DPS en su variante común. En sus variantes más extrañas este índice aumenta aún más.

Pero no todo es esto. Aparte de esta novedad, la actualización de contenido V.5.0. nos trae el modo Salvar al mundo al 50% de descuento entre desde el 17 de julio hasta el 30 del mismo mes. Asimismo, en lo que respecta a armas se ha aumentado el daño del fusil de tirador semiautomático a 75/78.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Aramis Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Aramis
Invitado
Aramis

Todo muy bien, pero yo juego en un computador acer, y quisiera saber como se mira, en el franco tirador y otras armas con mira:(