ASUS ROG Army suma a sus equipos de League of Legends, Clash Royale y FIFA, su nuevo equipo de Fortnite. Sin duda es el juego del año y muchos equipos se están sumando al competitivo de este juego, como Team Queso. El anuncio del plan de Epic Games de invertir 100 millones de dólares en premios y la celebración de la “2019 Fortnite World Cup”, sin duda ha hecho que los equipos profesionales se suban al carro.

Jugadores de ASUS ROG Army en Fortnite

Todos los jugadores anunciados son de lo mejor en España, por lo que se espera que el equipo de mucho de que hablar.

  • Marc “DJIIN” Navarro Burgos.
  • Tom “VORWENN” Baldrich, que fue top #5 del mundo de TRN Rating y está clasificado para la final del torneo de Fortnite de Gamergy.
  • Pablo “THREEBET” Carretero Rodríguez, que ostenta el récord de partidas de Squad ganadas de manera seguida en España.
  • Roger “RYUX” Oriol Breton, con récord de kills en Solo vs Squad en nuestro país.

A los mandos del equipo, estará Víctor “ESPECIAL” Vieyra Galí como entrenador. Además contará con la ayuda de Antonio “REVENTXZ” Pino Torres, el actual director deportivo de ASUS ROG Army.

Acuerdo con Yamaha Motor Europe

Por otro lado, el anuncio del equipo de Fortnite viene junto a un acuerdo con Yamaha. De esta forma ASUS ROG Army se vincula a la marca para realizar diversas acciones a lo largo del año. Para estrenar este acuerdo, en Gamergy se sorteará una scooter Yamaha Tricity 125 entre todos los participantes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de