Semana 5

Tras dos días de espera llegan finalmente los desafíos de la semana 5 de Fortnite Battle Royale. Así que ya tenemos la oportunidad de subir las cinco estrellas del nivel de nuestro pase de batalla.

La comunidad de Fortnite se llevó una desafortunada sorpresa el martes cuando se dirigieron ansiosos a la pestaña de desafíos de Battle Royale. El contador del tiempo restante para desbloquear los desafíos de la semana 5 marcaba 0 segundos. Por lo que ningún jugador podía acceder ni completar todavía la lista de estos desafíos.

Pensando que se trataba de un “bug” u otro tipo de problema inesperado, compartieron este suceso por las redes sociales. Tras varias horas de espera, Epic Games se manifestó en Twitter a través de este mensaje:

En cuanto a este problema, Epic Games argumentó que se trataba de un “problema conocido” y por lo tanto que fue algo “totalmente intencional”. Finalmente concluyen con que los desafíos estarían disponibles el día 31 de Mayo a partir de las 4 a.m. ET / 8 a.m. GMT. Por lo que desde hoy mismo la comunidad ya puede disfrutar de estos desafíos para conseguir las suculentas recompensas que les aguardan.

Temporada 4: Lista de desafíos de la semana 5

semana 5 pase de batalla

Desafíos semana 5:

  • Inflige daño a tus oponentes con subfusiles: 0/500
  • Registra cofres en Socavón Soterrado: 0/7
  • Utiliza una máquina expendedora: 0/1
  • Baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín: 0/1
  • Sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol (DIFICIL): 0/1
  • Asesinatos con Minigun o Ametralladora ligera: 0/2
  • Elimina enemigos en Aterrizaje Afortunado (DIFICIL): 0/3

Sin embargo, con la llegada de la actualización y los nuevos desafíos han surgido nuevos problemas. Dificultades con el emparejamiento, subidas estrepitosas del Ping y desafíos que no se actualizan correctamente. Estos son algunos de los problemas más comunes estos días. Por suerte, parece que Epic Games no tardará demasiado en corregir estos fallos.

¿Os estáis peleando con algunos de los retos de semanas pasadas? ¿No encontráis alguna de las estrellas secretas ocultas por el mapa? Echad un vistazo al mapa dinámico creado por un usuario de Fortnite.