La Boom Box llega a Fortnite

Fortnite continúa actualizándose en esta temporada 7. Y, mientras el evento 14 días de Fortnite se aproxima a su fin y los modos de tiempo limitado se van sucediendo, llegan otras novedades para quedarse. Entre ellas destaca la Boom Box, un nuevo objeto que nos permitirá destruir estructuras a gran velocidad.

Como en cada parche, todos los modos de juego de Fortnite reciben cambios. Desde el modo Salvar el  Mundo al más reciente Modo Creativo. Sin embargo, el protagonista sigue siendo el Battle Royale. Que recibe la ya mencionada Boom Box además de varios modos de tiempo limitado que variarán cada 24 horas. Y, donde ya vimos modos como “Salvaje Oeste” o “Tiroteo del Tirador” a partir de ahora iremos viendo otros que irán variando.

Con la Boom Box tendremos una nueva opción para destruir las construcciones de los enemigos

La Boom Box nos permitirá destruir a gran velocidad todas las estructuras de la zona en la que la lancemos. Además, los muros que sean construidos cerca de ella serán destruidos con cada onda expansiva generada. Para pararla, hará falta que los enemigos disparen al dispositivo hasta destruirlo.

Para los más imaginativos también hay novedades. Pues el Modo Creativo dispone ahora de 8 elementos prefabricados nuevos. Además de 5 galerías nuevas. Ambos elementos son de la temática helada de la zona de Pico Polar. Permitiéndonos a los usuarios crear nuestros propios castillos.

El modo Salvar el Mundo, por su parte, recibe nuevas armas navideñas. Desde la que podemos ver portada por General Invierno en la pantalla de carga hasta un árbol de navidad convertido en espada. De forma adicional podremos encontrar, además, nuevas misiones. Cuyas recompensas serán variadas, desde paVos que podremos usar en cualquiera de los modos hasta items legendarios de uso exclusivo en este modo.

Por último, esta segunda parte del parche 7.10 soluciona pequeños errores y bugs reportados por la comunidad. Sin embargo, la tabla de snow, elemento que muchos pensaban entraría en este parche, aún no ha sido introducido. Por lo que no nos queda más que esperar hasta que desde Epic Games decidan incluirlo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de