Mapa de Fortnite

Desde la cuenta de @TwoEpicBuddies han filtrado la nueva posible apariencia del mapa de Fortnite para esta 5ª temporada. Los mineros de datos han encontrado en los archivos del juego la imagen impactante de lo que nos depara la nueva temporada. El mapa de Fortnite Battle Royale se convertirá… ¡En un desierto!

Desde su cuenta de Twitter han anunciado que pronto subirán un video de este mapa. En tan solo unos días, exactamente, el 12 de Julio, podremos comprobar con nuestros propios ojos estos nuevos cambios. Hace unos días, se filtraron las posibles recompensas del pase de batalla de la temporada 5. A falta de tan poco tiempo, la gente está ansiosa por comenzar la nueva temporada.

La desertización erosiona el mapa de Fortnite

Sin terminar de quedar claro cuál va a ser la temática de la 5ª temporada, a través de las filtraciones se puede especular sobre qué nos espera. Un desierto, un carruaje… Todo apunta a que esté ambientado en el lejano oeste. Pero las grietas en el cielo desconciertan a la comunidad.

Como ocurre siempre con este tipo de filtraciones, Epic Games no ha dado una confirmación oficial. Aunque, por lo general, las filtraciones de estos mineros de datos no han ido mal encaminadas. Por otro lado, no queda clara la fiabilidad de esta imagen filtrada. Es posible que sea una recreación a través del código encontrado en los datos del juego.

Mapa de Fortnite

Por otro lado, no se sabe que cambios sufrirán las estructuras naturales del mapa. Aunque hablemos de desertización, el mapa de Fortnite puede sufrir otros cambios en algunas de sus localizaciones más veteranas. ¿Una nueva localización? ¿Modificaciones radicales como ocurrió con Polvorín Polvoriento? Esperemos que con el vídeo se aclaren un poco este tipo de cuestiones. Pero si no es el caso, en un par de días podremos comprobar qué es lo que ocurre.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de