Carvajal se une a Fortnite

Fortnite sigue adentrándose en todas las capas de la sociedad competitiva y cada vez más en la vida de los deportistas de élite. Ahora le ha tocado el turno a Dani Carvajal, jugador del Real Madrid. Tal es así que Carvajal se une a Fortnite.

Y es que no pilla de sorpresa que los propios jugadores de fútbol jueguen al propio Battle Royale o celebren sus goles al Fortnite Style. Ya pudimos ver al propio Griezmman celebrándolo así.

De este modo Carvajal se une a Fortnite; aunque cabe destacar que no ha sido la primera vez que Carvajal tontea con el Fortnite. Hace un mes cuando La Roja se enfrentó a Argentina en partido amistoso, ya pudimos ver sus primeros escarceos con el Battle Royale de Epic Games. Partida en la cual se alzó con el primer puesto, tal como evidenciaron sus redes sociales.

En esta nueva ocasión quizá haya sido por su reciente lesión ocurrida en el partido de ida de la Champions League ante el Bayern de Múnich. El lateral derecho titular del Real Madrid y de La Roja, ha decidido echarse una partida junto al youtuber sTaXx .

Dani Carvajal looteando a la banda del Fortnite

En este encuentro de hace apenas unos días, pudimos ver en una partida a ambos. El vídeo era presentado por sTaXx, en el cual se encontraba en voz en off al propio Carvajal.

Durante la retransmisión del vídeo se aprecia cierto dominio y habilidades de jugador experimentado del propio «Carva«. Aunque en esta ocasión no pudieron bailar, debido a que quedaron en segundo lugar.

Por otro lado se descubre que no era la primera partida junto al youtuber. Motivo por el cual hace presagiar muchas horas de entrenamiento y no precisamente en la propia ciudad deportiva del Real Madrid.

La plataforma de juego utilizada por el jugador natural de Leganés es el sistema PS4. Sistema en el cual se le aprecian las mismas o mejores habilidades en sus manos que en la pierna diestra.

Por tanto sólo queda por descubrir si será el propio Carvajal quien nos ilustre con más partidas por Youtube, o será algún rival futbolístico quién; se anime a esta nueva moda que ha llegado para quedarse.