Griezmann

La fiebre del Fortnite continúa de moda ampliando fronteras. Hace tiempo ya conocimos el stream de Drake con Ninja, a Carvajal ganando una partida al juego y las celebraciones en la Bundesliga. Ahora es el turno de Antoine Griezmann.

Griezmann hizo una referencia a Fortnite…

Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, marcó el 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocopa League. Pero lo celebró de un modo bastante peculiar. ¿Cómo? Pues bailando el “Take The L” característico de este juego.

Al terminar el encuentro, Griezmann explicó el por qué. El motivo fue que lo hizo en honor a su hermano, pues pasa largas horas jugando con él. Todo un guiño.

…Y la volvió a repetir

Pero eso no es todo, en el derbi del Real Madrid contra el Atlético de Madrid lo hizo otra vez. El jugador de origen francés, volvió a reproducir el baile propio de Fortnite. Solo que esta vez cambió de lugar y lo ejecutó en el estadio Wanda Metropolitano, en casa.

Asimismo, momentos antes de este partido, la cuenta oficial de LaLiga en Twitter publicó un tweet con claras referencias a Fortnite. En él, aludían a Lucas Hernández, otro jugador del Atlético de Madrid. La premisa, era que su velocidad es tal que la tormenta de Fortnite nunca le alcanzaría.

Pero no solo de España vive Fortnite

A parte de Griezmann y LaLiga, como curiosidad, Timo Werner, jugador del Leipzig (Alemania), también hizo su particular referencia al popular y aclamado videojuego de Epic Games.

Está claro que Fortnite crece a pasos agigantados y que su influencia se multiplica. La relevancia que está cobrando estos últimos días en el entorno futbolístico deportivo es colosal. Queda pendiente por comprobar si durante las próximas semanas este fenómeno continúa desarrollándose. O por el contrario se trata solamente de una mera quimera.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de