pantallazo azul en fortnite

Epic Games la empresa desarrolladora de Fornite, ha estado recibiendo un gran número de quejas por un error recurrente que sucedía en PC al iniciar el juego. Este error frecuente conocido como “ error de la pantalla azul ” por la comunidad ha sido atajado por un empleado del equipo del popular Battle Royale.

La conocida como “pantalla azul de la muerte”. Es un problema común entre los usuarios que juegan al videojuego a través de PC, se producía sobre todo en el momento en el que se lanza el juego. Sin embargo, muchos usuarios han recalcado que este error también sucedía en momentos aleatorios del juego.

La solución la ha proporcionado un empleado de Epic Games

Pues bien, la periodicidad del error ha aumentado después de que se produjera la actualización de v5-0 al inicio de la Temporada 5. Evidentemente con esto también han aumentado las quejas del público a Epic Games; ya que este error supone tener que reiniciar en varias ocasiones hasta poder lanzar el juego.

Ante el problema, un empleado del equipo de Epic Games, quienes siempre se están atentos a sus redes sociales. Recogió las quejas sobre el error, que varios usuarios manifestaron a través de ellas y proporcionó una solución a lo que parece ser un problema causado por un archivo corrupto.

Este empleado de Epic Games publicó en Reddit que es necesario eliminar un archivo .bat y realizar unos cuantos pasos para resolver el problema. Os dejamos a continuación la solución traducida al español.

Hola a todos,

Hemos recibido informes de que los jugadores todavía tienen un error de pantallazo azul al ejecutar Fortnite. Aquí hay instrucciones sobre cómo solucionar el problema de BSOD:

  1. Navegue a C: \ Archivos de programa \ Epic Games \ Fortnite \ FortniteGame \ Binaries \ Win64 \ BattlEye
  2. Haga clic en el archivo Uninstall_BattlEye.bat (Windows Batch File)
  3. Haga clic en el archivo Install_BattlEye.bat (Windows Batch File)

Tenga en cuenta que la ubicación de la unidad C: \ puede variar según donde tenga instalado Fortnite.

Gracias por su paciencia.

Sin embargo, parece ser que Epic de momento no ha proporcionado una solución de manera oficial. Por lo que, esta intervención deberá ser realizada por los usuarios. La tarea no parece ser complicada y también parece solucionar completamente el problema.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de