domina-centro-fortnite

Uno de los desafíos del evento Entrega en el centro de esta Temporada 9 del Pase de batalla de Fortnite nos exige que alcancemos de un salto la grúa, el tren elevado o la valla. Así que desde The Gamer vamos a echaros una mano para que podáis superarlo.

Claves para el desafío Entrega en el centro

Según establece Fortnite, el desafío es el siguiente; “Alcanza mediante saltos la grúa, el tren elevado o la valla”. Pues bien, sin duda el primer paso para poder completar este desafío es saber dónde se encuentran estos objetos. Estos se encuentran en diferentes lugares del nivel de Entrega en el centro. Tened en cuenta que, para completar el desafío, solo es necesario llegar a uno de ellos, no a los tres.

Pues bien, empezamos por la grúa. Que se encuentra al final de la segunda calle en un punto elevado, de ella cuelga un coche negro y para llegar hasta ahí tendremos que bajar a toda velocidad la cuesta y usar una de las rampas. Lo que nos permitirá dar un gran salto y alcanzarla.

Seguimos con el tren elevado, el que sin duda es de los tres objetos es el más fácil de alcanzar saltando. Se encuentra casi al final de la primera calle y para llegar tenemos que bajar a toda velocidad por ella y usar una rampa. Y ya está, habremos conseguido el desafío.

Y, por último, para encontrar la valla tenemos que saber a qué se están refiriendo. Pues bien, desde Fortnite se refieren a la verja que rodea la cancha de baloncesto que está al final de la primera calle. Es un lugar de bastante difícil acceso, pero podemos utilizar una rampa que hay al lado izquierdo, granadas de impulso y un camión que tiene una rejilla de ventilación en la parte superior.

Tras terminar este sencillo desafío, desbloquearemos el estilo Kevin para el monopatín. Además, si es el primer desafío que completamos en Fortnite, también ganaremos el accesorio mochilero tablero trasero.

Completando este desafío, estaríamos más cerca de la mayor recompensa de este evento que es el Estilo Sudado. Debéis tener en cuenta, que este evento es por tiempo limitado. Por lo que, si queréis conseguir todas las recompensas debéis poneros a ello cuanto antes.

Fuente Meristation: https://as.com/meristation/2019/05/26/noticias/1558864308_152566.html

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de