Skin Galaxy en Fortnite

El lanzamiento de los dispositivos Samsung, Galaxy Note y la Tablet Galaxy Tab9 no son suficientes para la marca. Por ese motivo se hizo un trato con Epic Games para lanzar la Skin Galaxy.

La increíble Skin Galaxy en Fortnite

Todos sabemos ya que los extras visuales como la skin, baile e iconos están de moda. Sin embargo, el lanzamiento de este atuendo de la marca Samsung ha llamado la atención de muchos usuarios y buscan cómo hacerse con este atuendo.

Los extras visuales pueden hacerse adictivos, ya que vas desbloqueándolos con cada nivel que adquieres. Es por esa razón que muchos jugadores quieren hacerse con esta Skin por el hecho de ser exclusiva en el juego. Para ello, lo más rápido y fácil será comprarse el nuevo móvil Samsung Galaxy S9.

Además, la Skin no viene sola, ya que también se recibirá varias recompensas. En primer lugar, 50€ en paVos (la moneda virtual del juego, con la que podrás comprar todo tipo de mejoras y extras que vayan añadiendo cada nueva temporada). Al cambio son unos 15.000 paVos. Y en segundo lugar, la Skin Galaxy gratis.

Resultado de imagen de skin fortnite galaxy

¿Cómo obtener la Skin gratis siempre?

Para ello hay que usar los terminales de exposición para descargar Fortnite, loguearte en tu cuenta y ganar la Skin. Además de eso, tienes que jugar 3 partidas desde el Samsung para obtener la Skin. Después de hacer el proceso, tienes que esperar 3 días y entonces Epic Games te manda el maravilloso atuendo.

Otra opción es llevar otro móvil a la tienda física, ya sea el tuyo personal o el de un amigo y usarlo como punto de conexión. Aprovecha el Wifi o los datos del mismo para poder jugar en el Samsung y así hacerte con la Skin.