Fortnite se impone en Twitch

El fenómeno Battle Royale de Epic Games causa furor allá por donde pasa. Gran cantidad de streamers han caído en sus redes y podemos verlos alcanzar la victoria partida tras partida. No obstante, no siempre es sencillo alcanzar el primer puesto.

Los usuarios nuevos de Fortnite se ven envueltos en una vorágine durante sus primeras partidas. Por ese motivo, aquí os dejamos unos consejos para acabar en los últimos puestos durante cualquier partida.

Alcanza los últimos puestos fácilmente

Una vez arranca la partida, en muchas ocasiones podemos ver como el marcador de participantes se precipita. La visita a Pisos picado por parte de la mayoría facilita mucho nuestra misión. Por suerte, una vez aparezca el primer circulo, esta urbanización se encargará de eliminar a muchos rivales.

No obstante, esto no quiere decir que vayamos a quedarnos en el top 20 de primeras. Una vez toquemos tierra deberemos activar nuestros instintos de supervivencia. Por otro lado, el desarrollo de la partida también dependerá de la ruta del Autobús de Batalla.

Aún así, independientemente de la ruta muchos usuarios irán de cabeza a Pisos. Una zona con un ratio de loot rico atrae a cualquiera. Sin embargo, podemos encontrar otras ubicaciones con cantidades de botín importantes. De esta manera, evitaremos confrontaciones y podremos aguantar más.

Trataremos de caer en las zonas marcadas en el siguiente mapa. Son áreas, solitarias en principio, con alta cantidad de cofres. Además, independientemente donde caigamos, tendremos el primer circulo cerca.

imagen mapa zonas seguras donde caer
Puntos seguros donde caer al comienzo de la partida.

A partir de ahí, nuestra misión será ser lo más sigiloso posible. Evitaremos grandes ciudades, ya que de normal son fuente de conflictos. E intentaremos nutrir nuestro arsenal todo lo posible. La batalla final en el circulo pequeño nunca es fácil.

Finalmente, buscaremos cobertura en edificios de la zona. Normalmente contaremos con más opciones de supervivencia en casas cercanas al borde del circulo. Por otro lado, evitaremos edificar nuestras propias “esculturas” al principio, estaremos más seguros en el amparo de una habitación. E incluso evitaremos algún Rusheo.

Así que, si seguís esta serie de consejos, no deberíais tener problema en alcanzar el Top 10. A no ser que algún francotirador os aviste en la lejanía, en ese caso, despedíos de la victoria.

Y recordad, los arbustos son vuestros amigos. No dudéis en esconderos cuando veáis uno. Resulta cómico la cantidad de muertes que pueden evitar.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de