Cuenta atrás

Una cuenta atrás ha llegado a Fortnite: Battle Royale. Ya sabemos que Epic Games tienen tendencia al secretismo y a este tipo de detalles. Ocurrió en la anterior temporada 3, cuando las televisiones repartidas por el mapa solo retransmitían una imagen de alerta, anticipando un cambio inminente.

Fortnite no deja de bartir records. Hace poco, se estrenó para Nintendo Switch y parece que estos usuarios tienen una primicia sobre el futuro del juego. Los usuarios de Switch han descubierto en las televisiones una cuenta atrás. Sin embargo, el resto de plataformas solo pueden ver una imagen con la cara de la base de Omega. Esta cuenta atrás finalizará el próximo martes 19, a las 19:30.

Cuenta atrás

¿Se vaticina un nuevo cambio de mapa?

Contando únicamente con especulaciones, podríamos conjeturar sobre las posibilidades que nos depara la temporada 5. Si es cierto que no hay nada confirmado. Puede tratarse de nuevo contenido, una actualización para Switch, o un cambio radical en el mapa.

Una cuenta atrás nunca ha sido buena señal. Quizá todo esto tenga que ver con el nuevo personaje “El visitante”. Los usuarios que han desbloqueado la skin del taquillazo han recibido la pantalla de carga de la semana 8 antes de tiempo. Este personaje, tras salir del meteorito que destruyó “Polvorín Polvoriento”, aparece en la base de Omega configurando el gran misil que hay allí.

Cuenta atrás

Es solo cuestión de tiempo averiguar que nuevos cambios deparan a la tan querida isla. ¿Un nuevo mapa? ¿La desolación del mapa que conocemos? Nadie sabe qué planes tiene El Visitante, como se indica en la somera descripción de la skin. Pero es probable que el misil de la base destruya un lugar importante del mapa.

Epic Games mantiene una buena estrategia para mantener ansiosos a sus jugadores. Las constantes actualizaciones de contenido y equilibrio del juego mantienen entretenida a la comunidad. Y recordemos que Fortnite no es todavía la versión completa del juego. Manzanas, setas, carritos, nuevos rifles, nuevas granadas, nuevas Skin… ¡No da tiempo a disfrutarlo todo!

A falta de 3 semanas para que termine la temporada, los jugadores están deseosos de saber cómo termina la “pequeña trama” del pase de batalla. ¿Todo es el rodaje de una película? ¿Qué es lo que quiere el visitante? ¿A dónde nos llevan todos estos cambios?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de