Fornite for the peace

Hace un par de meses, Elrubius sorprendió al mundo con el torneo de 100 youtubers batiendo récords históricos. Ahora, el presentador de La Resistencia David Broncano, ha querido lanzar otro torneo de Fornite con 100 YouTubers pero sin muertes. El nombre de este evento, Fortnite for the Peace.

Esta idea comenzó con la entrevista realizada en La Resistencia a Lolito, en la que hablaron sobre el enorme éxito del torneo de Elrubius. En esa conversación, a Broncano se le encendió una idea y propuso reunir a otros 100 YouTubers, para jugar pero sin que nadie se matase. La broma le hizo gracia a Lolito, lo suficiente como para ponerse manos a la obra.

Fortnite for the Peace

En ese momento, parecía que la ocurrencia se iba a quedar ahí. Sin embargo, días más tarde, los YouTubers Mangel y Orslok llegaron al programa y confirmaron que efectivamente, Lolito FDEZ estaba moviendo el proyecto. Al parecer ellos ya se habían unido a #ForniteForThePeace, que estaba intentado conseguir más jugadores.

Durante el programa, incluso se habló de una posible fecha. Las primeras semanas de junio serían las elegidas, para no coincidir con el mundial. Si todo el plan sigue en marcha, posiblemente podremos volver a ver otro torneo épico, aunque esta vez sin muertes.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de