Sexta temporada

Ya tenemos disponibles los desafíos de Fortnite de la semana 2 . Una vez más, Epic nos ofrece 7 desafíos para aumentar nuestro nivel del pase de batalla y desbloquear nuevos objetos. Ésta semana tendremos que hacer daño, usar piedras de sombra y visitar zonas corruptas. Todos aquellos que odiaban los desafíos de seguir el mapa estarán de enhorabuena, ya que ésta semana no hay ningún desafío de ésta temática.

Los desafíos para todos nos llevarán a las zonas corruptas que han surgido a lo largo del mapa ésta temporada. También tendremos, en ésas mismas zonas, que usar piedras de sombra. Y para finalizar, uno de fases, la primera consiste en hacer daño a enemigos con fusiles de asalto. Lamentablemente, la nueva trampa aún no es parte de los desafíos.

Los desafíos exclusivos del pase de batalla, por otra parte, nos harán usar las pistolas hasta conseguir con ellas 500 puntos de daño. También tendremos que eliminar a un enemigo a más de 50 metros de distancia, para lo que recomendamos fusiles de asalto o de francotirador. Otro de los desafíos lo podremos completar eliminando a 3 enemigos con subfusiles. Y para finalizar, otro de fases, del cual la primera será hacer daño a enemigos con fusiles de caza.

Desafíos de Fortnite Battle Royale Temporada 6 semana 2
La lista de desafíos de ésta semana

 

Los desafíos de Fortnite de ésta semana tienen como protagonistas a las zonas corruptas

Como no queremos que nadie se quede sin skins, os echaremos una mano para completar los desafíos de ésta semana. En el mapa que podéis ver más abajo os indicamos dónde encontrar las zonas corruptas, y aprovechando que estáis allí, no os olvidéis de buscar las piedras de sombra, que se encuentran únicamente en éstas zonas.

Zonas corruptas Fortnite
Marcadas en el mapa, todas las zonas corruptas

Para el resto de desafíos de Fortnite de ésta semana, sin embargo, estáis solos. Ya que la mayoría consisten en hacer daño u obtener eliminaciones. Desde TheGamer, sin embargo, somos partidarios del modo 50 vs 50 para completar éstos desafíos. Bien porque es más fácil encontrarse enemigos o por la sensación de “compañía” nos parece la mejor forma.

Los (pocos) que todavía no juguéis, podéis ir a la página de Epic Games y bajaros Fortnite gartis.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de