Semana 8

De nuevo, la lista de desafíos de la semana 8 que está al caer se filtra. Ya se pueden conocer cuáles son las pruebas que se deben completar para conseguir nuevas recompensas.

Nos encontramos a muy pocos días de que la temporada 4 finalice. Y por supuesto, estamos a nada de descubrir que es lo que ocurre con “El Visitante” y sus planes para la 5a temporada.

Como bien sabéis, los desafíos semanales están disponibles si habéis comprado el pase de temporada. Además, por ir cumpliendo todos los desafíos de las distintas semanas iréis desbloqueando pantallas de carga. Estas imágenes contienen, aunque de una forma sencilla, la trama de la temporada. En tres semanas podremos cerciorarnos de qué es lo que ha estado ocurriendo en esta temporada 4.

Lista de los desafíos de la semana 8

Semana 8

  • Usa una máquina expendedora: 0/1
  • Inflige daño con armas explosivas a oponentes: 0/500
  • Buscar cofres en Ribera Repipi: 0/7
  • Visita diferentes tiendas de Tacos en una sola partida: 0/3
  • Buscar entre tres barcos (Difícil): 0/1
  • Eliminación de Rifle de Asalto (Difícil): 0/5
  • Elimina a oponentes en Polvorín Polvoriento (Difícil): 0/3

Cada semana que completemos recibiremos el equivalente a 5 niveles del pase de batalla. A falta de tan poco tiempo, hay que apresurarse para desbloquear todas las recompensas del pase de batalla. Sin olvidar que, si quieres desbloquear la skin de “Omega” al completo, tendrás que subir mínimo al nivel 80 de temporada -no el nivel del pase-.

Semana 8

Gracias a la comunidad de Reddit, un usuario ha colgado un mapa con las localizaciones para completar estos desafíos. A diferencia de los niveles del pase de batalla, el nivel de temporada no puede “comprarse”. El tiempo apremia y solo jugando partidas se puede subir el nivel de temporada. La mejor posición es la mejor opción para ganar puntos de experiencia. El cómo se llegue al mejor puesto es sólo cosa del jugador.

Semana 8