Fortnite baile dominación portada

El arranque de la sexta temporada de Fortnite Battle Royale ha puesto la isla patas arriba. Tras un largo paseo, Kebin, el misterioso cubo purpura, terminó dándose un chapuzón en Balsa Botín. De esta manera, ha mandado a la casa que se encontraba en el centro del lago a las nubes.

Por otro lado, este no es el único impacto que ha sufrido el mapa. Las cosechas de Latifundio Letal han crecido, permitiéndonos escondernos en ellas. Además, Lomas Lúgubres ahora cuenta con un castillo en la monta adyacente. Sin olvidarnos de un sin fin de nuevos aspectos para nuestro personaje.

No obstante, hoy destacamos el nuevo modo de juego que los desarrolladores de Epic van a introducir, si los servidores lo permiten, al juego. Estará disponible, como el resto, por tiempo limitado. Pudiendo disfrutar de el durante unas semanas.

¡Baile y conquista con Disco Domination!

El nuevo modo de juego, por lo que conocemos hasta ahora, nos lanzará a la isla para conquistar ciertas zonas del mapa a golpe de baile. Un marcador subirá a nuestro favor cuando más tiempo permanezcamos encima de la pista realizando nuestros mejores movimientos.

Sin embargo, como es de esperar, seremos carne de cañón. De hecho, quedarse “quieto” demostrando nuestras habilidades de baile sin protección alguna permitirá a los rivales acabar con nosotros fácilmente.

Así que preparad vuestra selección de bailes favorita, saltad del autobús de batalla, destacar ante el resto y aumentar vuestro marcador hasta alcanzar la victoria. ¡Nunca bailar ha sido tan divertido y peligroso como hasta ahora!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de