Dominación disco

Una semana más, llega la actualización de Fortnite a la que Epic Games nos tiene ya acostumbrados. Y si la semana pasada ya se especulaba con el nuevo modo de tiempo limitado, esta semana llega por fin. Se trata, ni más ni menos que del modo Dominación Disco. Aunque este nuevo modo no es lo único que nos trae la actualización 6.02.

El plato fuerte es, sin duda alguna, el modo nuevo. Dominación Disco se jugará en 50v50, al menos de momento, y como podéis suponer, habrá que bailar para ganar. Una vez en partida, habrá que desplazarse hacia puntos concretos, pistas de baile, y una vez allí tendremos que bailar hasta llevar la bola de discoteca al techo. ¿Suena fácil? Si. ¿Lo es? Para nada, porque el otro equipo tiene el mismo objetivo, y, si hay un solo jugador enemigo en tu pista de baile, el medidor no subirá.

Dominación Disco, una nueva arma y la vuelta de Skull Trooper, un combo perfecto

A priori puede parecer que las partidas de ése modo serían realmente cortas, pero Epic ha pensado en ello. Por eso mismo, es posible reaparecer una vez muerto, aunque siempre que el círculo de la tormenta no esté en su último ciclo, entonces la muerte sí será definitiva.

Pero este modo no es lo único nuevo que trae la actualización. Una nueva arma ha venido para quedarse, se trata ni más ni menos que el lanzacohetes cuádruple. También seremos testigos de la vuelta de la fortaleza portátil al modo normal. Para terminar, se ha modificado la frecuencia con la que ciertas armas y objetos aparecen, con la finalidad de equilibrar el juego. Podéis consultar esos ajustes aquí.

Y, como todos esperábamos, las skins de Halloween también han sido introducidas con éste parche. Para sorpresa del público, la mítica skin Skull Trooper ha vuelto a estar disponible en la tienda. ¡Corred a por ella antes de que sea demasiado tarde!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de