drake pierde una apuesta contra Ninja

Tras el increíble éxito sembrado en su último directo, Drake y Ninja han vuelto a formar Squad en Fortnite. El conocido streamer, junto al rapero canadiense, consiguieron la asombrosa cantidad de más de 230 mil espectadores simultáneos.

El título de Epic Games no para de sumar récords tanto de audiencia como de popularidad. De hecho, es uno de los juegos más notorios actualmente. El fenómeno Battle Royale ha golpeado fieramente en el mundo de los videojuegos.

Incluso otros conocidos del mundillo se unen a esta batalla campal. Hace unas semanas elrubius rompió otro récord superando el millón de viewers en directo.

Ninja gana una apuesta contra Drake

Como decíamos, streamer y rapero volvieron a formar Squad en Fortnite. A pesar de acoger una gran cantidad de viewers, fue otro el momento a destacar. Una apuesta entre estos dos famosos jugadores fue lo que llamó la atención del directo.

El rapero canadiense, que estaba jugando en una Playstation 4 desde un estudio de grabación en Londres, prometió una generosa cantidad de dinero si Ninja lograba en la última partida una victoria.

El streamer, ni corto ni perezoso, se lanzó al campo de batalla para lograr su cometido. De esta manera, tras una partida con nada más y nada menos que 16 muertes, se hizo con el primer puesto de la contienda.

Drake, autodenominándose un hombre de palabra, realizó una donación al canal de Ninja. Así que el streamer recibió la generosa cantidad de 5.000 dólares por conseguir una sencilla victoria en la isla.

Una apuesta complicada para el rapero. A fin de cuentas, aposto al caballo perdedor jugando en contra de uno de los mejores jugadores de Fortnite actuales.