14 días de Fortnite

Este jueves empezó el novedoso evento de los 14 días de Fortnite en el juego. Durante el transcurso de las dos semanas, Fortnite irá añadiendo desafíos diarios, así como modos de juego antiguos y nuevos. Al cumplir las 14 misiones diarias, representadas en forma de regalo, el juego otorgará un obsequio especial.

Por otro lado, tendrá lugar en el modo “Salvar al Mundo”, en el que habrá 14 misiones diarias con las que obtendremos “billetes de copos de nieve” para poder canjearlos en la tienda. Además, estará disponible una llama piñata mejorable gratuita en la tienda, así como una llama popurrí gratuita los días previos al 25 de diciembre.

Por último, cada día estarán disponibles en la tienda trajes antiguos y nuevos para poder comprarlos.

Desafíos del evento 14 días de Fortnite

  1. Crea o únete a un servidor creativo (0/1)
  2. Visita bastones de caramelo gigantes (0/2)

Desafío número 1 – Crea o únete a un servidor creativo

En esta misión simplemente habrá que crear un servidor o unirse a uno ya creado en el “modo creativo” que se podrá acceder desde el menú principal. Recordamos que estas misiones sólo están disponibles para aquellos usuarios que poseen el pase de batalla o Salvar al Mundo.

Desafío número 2 – Visita bastones de caramelo gigantes

En esta segunda misión, habrá que encontrar dos bastones de caramelo que estarán repartidos por todo el mapa. En el juego hay un total de cuatro localizaciones donde podrás encontrarlos.

El que haya cuatro localizaciones en vez de dos en todo el mapa es un gran acierto, porque si no todos los jugadores irían a esos dos puntos. Las cuatro vienen representadas en esta imagen:

A medida que vayan avanzando los días, irán añadiendo nuevas misiones diarias. Una vez completadas todas ellas, Fortnite nos regalará un icono navideño.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de