Fortnite es uno de los videojuegos más jugados a nivel mundial y cada día más personas se unen a este Battle Royale. Ya se sea con el Rubius y su torneo de 100 youtubers o Ninja jungando con Drake lo cierto es que cada día se hace más grande.

Muestra de ello, es que el juego está empezando a entrar en el fútbol y más concretamente en sus celebraciones. En el vídeo de arriba se pueden ver varias celebraciones de jugadores imitando bailes propios del juego.

Uno de los más famosos es Timo Werner, jugador de la Bundesliga y delantero del RB Leipzig. Este jugador ha celebrado ya varios de sus goles con movimientos característicos de Fortnite.

El fútbol y Fortnite

Pero este es solo uno de los muchos casos entre los futbolistas. Ya que gran cantidad de jóvenes deportistas también les encantan los videjuegos y no vacilan en demostrar su vinculación con ellos. Uno de ellos es Neymar, al que se le ha relacionado muchas veces por ser jugador de CSGO y PUBG. Y al que dentro de poco, seguro que se le podrá ver en Fortnite.

Por otro lado hay que recordar a Dani Carvajal, que celebró la victoria de España ante Argentina con una partida al Fortnite, consiguiendo la victoria y subiendo una foto a Twitter. Y no es para menos ya que se llevó 11 muertes en esa partida. Una cifra que desde luego, no está al alcance de cualquiera.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de