El fenómeno Battle Royale de Epic Games continúa causando sensación desde su lanzamiento. Los desarrolladores lanzan nuevo contenido temporada tras temporada para que sus usuarios disfruten en el campo de batalla de todas las maneras posibles. Para esta ocasión, la compañía anunció la esperada Temporada 9 de Fortnite.

Actualmente, tras la explosión del volcán, los habitantes de la isla se han visto obligados a entrar en el búnker para poder sobrevivir. Tras una larga temporada dormitando en su interior alguien abrió las puertas.

Resumen de la Temporada 9 de Fornite

Una nueva temporada también implica un nuevo pase de batalla. Como consecuencia, podremos desbloquear más de 100 nuevas recompensas exclusivas. Por 950 paVos, obtendremos los trajes progresivos de Centinela y Rox de inmediato al comprarlo.

Haciendo gala de la temática de la temporada, el vídeo de presentación muestra algunas zonas del mapa más futuristas. Aparecen dos nuevas mecánicas que ayudarán a los jugadores a moverse más rápido, los rebufos y los respiradores aéreos. Los primeros, túneles de viendo donde podremos volar de forma pasiva por la corriente. Mientras que los segundos, nos impulsarán en cortas distancias.

Por otro lado, la Temporada 9 de Fortnite modifica parte del mapa. La explosión del volcán ha cambiado para siempre algunas ubicaciones clásicas. De esta manera, podremos adentrarnos en Neopicados y el nuevo Centro Comercial Colosal antes de que llegue la tormenta.

Nueva zona – Neopicados
Nueva zona – Centro Comercial Colosal

Finalmente, otra de las novedades que ofrece la temporada 9 son los Fortbytes. Encontraremos escondidos por toda la isla una serie de códigos que nos ayudarán a desbloquear recompensas.

Con el parche v9.00 llega a los servidores la Temporada 9 de Fortnite. Después del éxito de su antecesora, estamos listos para aterrizar en la isla y conocer todas las novedades que Epic Games nos ofrece.