Fortnite sigue en su línea, sacudiendo a toda su comunidad de jugadores. Si con todos los eventos anteriores ya había conseguido que al menos se pasasen a ver qué estaba sucediendo; con el tan esperado lanzamiento del cohete la comunidad se ha detenido, para ver  el acontecimiento.

El suceso causó gran impacto en la comunidad

Cuando la cuenta atrás que estaba en marcha alcanzó el cero, todos los jugadores se reunieron de manera masiva cerca de las instalaciones desde diferentes ángulos, para poder ver el evento.

El lanzamiento del cohete ha tenido no sólo repercusión en la comunidad de jugadores; también en el mapeado del juego. Estos cambios sucedieron durante unos hechos producidos en el lanzamiento.

El hype por qué sucedería cuando despegase el cohete era tal, que colapsaron los servidores del juego y la gente no conseguía entrar. Las colas para entrar a una partida, llegaban hasta a los 6 minutos de espera, eso sí la gente que ya se encontraba dentro de la partida no tuvo ningún problema.

Como era de esperar todos estos acontecimientos han generado una gran cantidad de preguntas en la comunidad. Lo que ha desembocado en una oleada de vídeos compartidos sobre el lanzamiento del cohete, para que este pueda verse en todo su esplendor.

Esto marca el previo al inicio de la 5ª temporada de Fornite y la emoción que hay a su alrededor. Como se puede ver en el vídeo parece que el objetivo de del cohete era claro, destruir pisos picados. Por otro lado, decir que la cápsula en la que iba el misil, cayó en Acres Anárquicos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de