El mapa de Fortnite cambiará en la temporada 8
Una de las grietas que el terremoto dejó a su paso

Hace poco el mapa de Fortnite tembló producto de un terremoto. Presumiblemente, este temblor forma parte de los eventos de la próxima temporada. Ya que desde Epic Games siempre comienzan a introducir los cambios para la temporada al final de la anterior. Ahora, estos cambios parecen ampliarse gracias a unas nuevas filtraciones.

Y es que se ha descubierto en el código del juego una serie de cambios en el mapa que podrían tener lugar en la siguiente temporada. Cambios entre los que se incluye la modificación de Pisos Picados que tanto tiempo lleva rumoreándose. Aunque Pisos Picados no será la única zona del mapa que podría cambiar.

El mapa de Fortnite cambiará de cara a la próxima temporada

La zona más concurrida de Fortnite comparte el protagonismo con Alameda Aullante. Zona que en el mapa de Fortnite siempre ha sido boscosa. Aunque esto podría cambiar, ya que según las filtraciones, la zona quedaría arrasada por un incendio. Esto se puede ver en un pequeño minimapa con la zona, tradicionalmente verde, completamente marrón.

Por lo que parece que el terremoto no será lo único que azote el mapa de Fortnite la temporada ocho. Lo que nos dejaría con un mapa desolado por catástrofes naturales. Aunque aún no sabemos cuál es el desencadenante de estas catástrofes.

En lo que a Pisos Picados se refiere, parece que finalmente la zona va a ser arrasada. Algo con lo que se lleva especulando desde hace varias temporadas. Tanto con el famoso misil como con el célebre meteorito. Ambos elementos finalmente no destruyeron la ciudad, para sorpresa de los fans, que ya se estaban despidiendo de la zona.

Sin embargo, parece que lo que no hicieron esos dos eventos se va a llevar ahora a cabo. Así parecen indicarlo algunos de los elementos encontrados en el código del juego. Que nos muestran uno de los edificios derruidos. Por lo que parece ser que a Pisos Picados le ha llegado su hora.