El meteorito todavía no cae en Fortnite

Desde hace unas semanas, los usuarios de Fortnite se percataron de un curioso visitante en el cielo. Cuando el autobús de batalla abre sus puertas, la isla se convierte en una carnicería sin cuartel. Sin embargo, durante los pocos momentos de relax uno puede ver en el cielo un meteorito acechando la tierra.

Este fenómeno Battle Royale no deja indiferente a nadie. Desde su lanzamiento, el título de Epic Games está ganando adeptos día tras día. De hecho, el campo de batalla no para con las actualizaciones. No obstante, la visita de este astro está “volviendo locos” a todos sus seguidores.

¿Cuándo caerá el famoso meteorito?

Desde el primer avistamiento de este visitante, las redes han ardido. Numerosas teorías han azotado Internet a la espera de que Epic Games se pronuncie. Además, incluso ha aparecido la palabra Impact en su código fuente. Dando a suponer algún nuevo modo de juego o evento.

Por otro lado, desde la llegada de este meteorito han aparecido ciertos elementos en el mapa que poco a poco nos dan pistas. La aparición de telescopios en algunos puntos, extrañas vibraciones o incluso sonidos al enfocar la cámara hacia este vuelven locos a todos sus usuarios.

Aún así, desconocemos las acciones que tomará la compañía al respecto. A pesar de que una lluvia de meteoritos haya comenzado. Incluso no es del todo seguro que el astro caiga en Pisos picado. De esta manera, toca esperar a que Epic Games se pronuncie en sus próximas actualizaciones.

De momento, algunos usuarios se han tomado la justicia por su parte y han destruido los famosos Pisos con sus propias manos.