Habéis oído bien. Toca despedirse del sorbete (Slurp Juice en inglés). Pero tranquilos, solo por tiempo limitado. Y es que los jugadores han descubierto un bug que nos permite usar esta pócima de forma ilimitada. Lógicamente, cuando Epic Games se ha enterado ha decidido sacarlo de inmediato hasta solucionar el problema.

Cuando el jugador interrumpía la acción de tomar el sorbete los beneficios de este se hacían efectivos pero el objeto no llegaba a desaparecer del inventario. Todo un chollo.

El patio de juegos vuelve a estar disponible

Como comentábamos ayer, a partir de este miércoles vuelve a estar disponible el patio de juegos. En esta modalidad tenemos la opción de practicar junto con amigos nuestra puntería o dotes de construcción sin miedo a ser eliminados.

Aunque la comunidad de Fortnite ha expresado a través de las redes su deseo de que este modo sea permanente, no sabemos durante cuanto tiempo estará disponible. Tras su primera implantación la desarrolladora registró numerosos fallos y largos tiempos de espera que son la principal causa de que el Patio de juegos no sea ya un modo normal de Fortnite.

Una nueva lápida capta la atención

Seguro que recordaréis como hace poco MrMuselk protagonizaba uno de los momentos más épicos de la historia de Fortnite. El creador de contenido se enfrascó en una auténtica campaña de salvamento que no terminó como esperaba.

Mientras jugaba su partida, MrMuselk se dio cuenta de que un jugador había quedado atrapado en una esquina del mapa. Al ver que era inofensivo e incapaz de salir de allí, decidió ayudarle. Construyó unas escaleras casi hasta donde se encontraba Chappadoodle, protagonista de esta historia. Para poder llegar hasta abajo del todo MrMuselk se lanzó por su construcción con un carrito de golf y tuvo la mala suerte de darle un golpetazo al jugador en apuros provocando su muerte.

Desde Epic Games han querido seguir con la broma y hacer perdurar ese momento. ¿Cómo? Instalando una lápida en el lugar de los hechos que cualquiera puede visitar.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de