Elrubius y su torneo de fortnite

El Torneo de Fortnite Battle Royale organizado por Elrubius, empieza a coger forma. Ya tenemos confirmación oficial de 95 youtubers/influencers que participaran en el evento. El torneo se realizará este fin de semana, y todavía no se sabe en que canales de Twitch se transmitirá la competición.

Participantes en el torneo

La lista de los confirmados actualmente está prácticamente completa, a falta de pocos youtubers más. Aparecen también personas relacionadas con el ámbito de los eSports, como Ibai, Ander Cortés y Ocelote.

Esto también refleja la posición del juego en la industria de deportes electrónicos y de la cantidad de seguidores que tiene. Ya lo pudimos comprobar en el directo de Drake de la semana pasada.

Faltan varios youtubers grandes que la gente quiere que participe como Vegeta777, Willyrex o Auronplay entre otros. Quien si ha confirmado su participación ha sido el youtuber salvadoreño Fernanfloo que cuenta con más de 26 millones de seguidores, mediante un tweet publicado esta mañana por Elrubius.

Se espera que la partida sea seguida por centenares de miles de seguidores. Y quién sabe si batirá algún nuevo récord. Tampoco se ha confirmado si el torneo tendrá patrocinadores u empresas de publicidad para apoyar esta iniciativa. Por otra parte, todavía estamos a expensas de que se confirme el día y la hora oficial, al igual que el sitio donde se reproducirá el torneo.

Lo que está seguro, es que el torneo va a quedar para la historia de los videojuegos. Ya que nunca antes en la historia se han juntado tantos youtubers para hacer un evento de este nivel.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
tizi Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
tizi
Invitado
tizi

yo apoyo a lolito y corvus te amo xD