Diamantes Brutos, el torneo de Lolito, fue todo un éxito

Ayer por la noche, miles de personas disfrutaron del evento de Fortnite organizado por Lolito Fdez. En este torneo de Lolito, quiso juntar a creadores de contenido y jugadores profesionales en lo que llamó «Diamantes Brutos». Se repartieron 25 000 euros en premios, y entre Twitch y Youtube, fue seguido por 750 000 espectadores.

Después de más de tres horas de juego, con partidas emocionantes y momentos épicos, Agustín51 (apodo del productor y cantante Agustín Casanova) y kejseR, jugador de Team Atlantis se hicieron con el primer premio.

El torneo de Lolito devolvió a Fortnite su estatus de «lo más visto en Twitch»

Apex Legends le ha costado bastantes espectadores a Fortnite estas últimas semanas. Sin embargo, gracias al torneo de Lolito, el battle royale de Epic Games volvió a ser líder de visitas. Y es que fue un torneo muy interesante. Las parejas eran totalmente aleatorias, por lo que pudimos ver equipos muy curiosos.

Por ejemplo, el Rubius y Naranj1t0, jugador de Team Queso, consiguieron la primera victoria del torneo con nada menos que 12 kills. En sus tweets, podemos ver la alegría de ambos. Sin embargo, fueron Atlantis kejseR y Agustín51 los que se llevaron el primer premio de 10 000 euros, tras un gran duelo con el youtuber Ampeter y Milan, jugador de Team Secret.

Por su parte, Pr0vokd, jugador libre que busca equipo, y el youtuber Alexby consiguieron el premio de 5 000 euros por mayor número de kills en la partida final. Esto se debe a que Lolito no quería que la gente se quedase rezagada al límite de la tormenta sin enfrentarse a nadie. Para promover la acción y la ofensiva, se premiaba también el número de kills.

Después del éxito que ha tenido el torneo de Lolito, no es de extrañar que veamos otro proximamente. Después de todo, ¿quién no quiere ver a las estrellas de Youtube y Twitch junto a jugadores profesionales?