sistema de becas ha llegado a Fortnite

Fornite lo ha vuelto a hacer. Además de ser una de las sagas de videojuegos del momento también conquista el plano eSports. Las competiciones semanales organizadas por Daniel ‘Keemstar’ Keem, en colaboración con UMG Events están siendo todo un éxito. Pero ésta última edición ha superado toda expectativa. Este pasado viernes, en su cuarta celebración el torneo de Fortnite casi llega a los 9 millones de espectadores.

Esta descomunal cifra se ha logrado gracias al gran número de fans que no para de cosechar el juego de Epic Games. Ayudó también que figuras como Tyler ‘Ninja’ Blevins, principal cabeza de la comunidad,  participaran en el torneo. Los ganadores fueron los miembros de Team SoloMid, ‘Mith’ y ‘Hamlinz’.

Resultado de imagen de fortnite

Torneo masivo en el E3

Estos torneos semanales se están convirtiendo en el aperitivo para el certamen masivo que se celebrará en el E3. Se trata de una competición  en la que 50 jugadores y 50 celebrities se enfrentarán por parejas para ganar el primer Fortnite Pro-Am. Destacan las parejas del anterior mencionado ‘Ninja’ junto con Dj Marshmello, o la de ‘ElRubius’ y ‘LOLiTO FDEZ’.

Parece que la millonaria inversión de Epic Games está dando sus frutos. La compañía estadounidense está haciendo todo lo posible para que su franquicia se convierta en un referente dentro del mundo de la competición electrónica. Y por el momento parece que le está funcionando. Gracias a su fama y a su gran comunidad el juego está en boca de todos. La licencia ya superó el pasado mes de marzo a PlayerUnknow’s Battleground en cuanto a número de jugadores y parece no tener fin su ascenso. El futuro de los eSports apunta a tener el nombre de Fortnite.