Fortnite elimina la Hoja del Infinito por ser demasiado poderosa

Epic Games siempre escucha a sus jugadores, y esta vez no iba a ser menos. Después de recibir multitud de quejas, han decido retirar la Hoja del Infinito y han pedido disculpas a los jugadores. Un punto a favor para la compañía, ya que han admitido su error y han procedido a solucionarlo. No han confirmado si van a volver a lanzarla después de hacerle ajustes o si ya no volveremos a verla.

La Hoja de Infinito no tenía rival y esto enfureció a los jugadores

La pobre espada no ha durado ni una semana. Fue presentada el martes 11, y este mismo viernes Epic Games, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado su fin. También admiten que están re-evaluando sus objetos míticos, así que es posible que veamos más de estos elementos en el futuro.

Además, desde su cuenta de Reddit, Epic crearon un post explicando con más detalle sus planes para la espada. «El cambio que estamos planteando hacerle a la Hoja del Infinito en el parche v7.10 es quitar la posibilidad de construir y recoger materiales mientras esté en tu poder […] Quitando esa posibilidad, esperamos equilibrar la Hoja del Infinito para que sea arriesgado tenerla, pero aún así satisfactorio» explicaban en su post.

Sin embargo, algunos jugadores afirman que esa medida no serviría de nada, puesto que el principal problema es que no hay manera de construir para defenderte contra la Hoja. Hay que tener en cuenta que esta tenía la capacidad de derribar estructuras con solo un golpe. De hecho, incluía su propio escudo y daba más salud al jugador. Así que esta nueva oleada de quejas llevó a la compañía a eliminar la espada por completo.

Epic Games ha prometido dar más detalles sobre los objetos míticos la próxima semana. De todas formas, seguro que se lo piensan dos veces antes de volver a lanzar un arma tan extremadamente poderosa. ¿Crees que han hecho bien eliminando la espada? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!