Hace un par de semanas la polifacética presentadora Ellen DeGeneres invitó a Ninja, uno de los mejores jugadores de Fortnite del mundo, a su talk show.

La popularidad de Fortnite ya no sorprende a nadie a estas alturas. Tanto es así que el juego ha resultado ser un puente entre la comunidad gamer y aquellos que no sabían absolutamente nada del juego. Hayas jugado o no, seguro que has escuchado a gente hablar del juego, oído la música de sus bailes, o habrás visto a gente moverse por sus movimientos. Pues por esto último precisamente es como Ellen llegó a oír hablar del conocido juego.

Al principio de la entrevista, se habló de preguntas personales como la gran cantidad de horas que el streamer dedica al juego así como el día a día de su esposa, que se dedica a la gestión del negocio que genera el streamer más popular de la plataforma Twitch.

No obstante, la entrevista no resultó ser una entrevista al uso. Las preguntas personales se dejaron de lado para que el invitado y la presentadora se iniciaran aprendizaje de Ellen al juego. Un punto de vista tratado desde el respeto y humor y no con la condescendencia con la que muchos medios tradicionales suelen tratar al sector de los videojuegos.

Ninja, coach de Ellen

Después de la presentación de Ninja, como se muestra en el vídeo, los dos echaron una partida a Fortnite mientras Ellen bromeaba sobre la cantidad de dinero que los streamers ganaban por jugar a este tipo de juegos. Ellen no dejaba de sorprenderse con la relación entre matar a jugadores y la posterior celebración con los dichos bailes.

¿Debería entrevistar Ellen a más jugadores profesionales de eSports?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de