Sin comerlo ni beberlo. Así ha llegado el anuncio de que, durante la Gamergy, tendrá lugar uno de los torneos nacionales de Fortnite más importantes hasta la fecha. El encargado de revelarlo ha sido ElRubius.

Parece que el famoso youtuber no se quedó contento con el multitudinario torneo online que organizó hace un tiempo. Por eso, ha decidido montar su propia ‘reedición’. El día 22 a las 16:00 IFEMA reunirá a 100 de los mejores youtubers de Fortnite del país. Podremos disfrutar de un torneo presencial con casters, cámaras y todo tipo de lujos. Durante cuatro horas se jugarán cinco partidas: tres solo, un dúo y una squad. La emoción y las risas están aseguradas.

Para poder ver de cerca este despliegue de youtubers deberás comprar una entrada adicional de cinco euros. Y ¡corre! porque solo hay 1600 localidades disponibles. De momento están confirmados ElRubius, Lolito Fdez y TheGrefg. 

Bien de Fortnite en el E3

La noticia ha llegado mientras se masca el hype por el torneo que tendrá lugar el día 12 durante el E3. Lo que en un primer momento destacó por ser un primer acercamiento al competitivo de Fortnite, se ha convertido en todo un evento. Y es que 50 de los mejores jugadores se unirán a 50 celebrities para regalar un torneo épico.

La LVP ha confirmado que será el único streamer español que retransmita el evento. Lo podremos ver el martes 12 de junio a las 00:30. De momento se han confirmado dos de los tres casters que comentarán el encuentro: los grandes Ibai y Ulises.

Parece que, a pesar de haberse decidido por abandonar Youtube un tiempo, ElRubius le tiene cogido el gusto a los torneos.