El suelo es lava fortnite portada

Epic Games ha confirmado a través de su propio canal de noticias, la llegada de El suelo es lava un nuevo modo de Fortnite, el juego de Battle Royale más popular de los últimos tiempos.

El nuevo formato presentado por Epic Games será el famoso juego viral de The Floor is lava. Un juego en el que los participantes imaginan que el suelo está hecho de lava, y deben evitar tocar la tierra si no quieren «quemarse». Este modo, busca revitalizar la oferta de jugabilidad del battle royale. Si algo hay que destacar de Epic Games es que, a pesar de llevar meses en el trono, nunca para de intentar sorprender a la numerosa comunidad de Fortnite con numerosas actualizaciones.

¿En qué consiste El suelo es lava?

El nuevo formato se ha presentado con la siguiente descripción: “Sube a un lugar alto o construye por encima de la lava que está inundando la isla”. Es decir, este modo nos invita a luchar y escalar hacia zonas altas del mapa para evitar que el fuego que parece rodearlo todo nos abrase.

El suelo es lava llegará al juego durante la siguiente actualización 8.20 de Fortnite, que se espera que aterrice este mismo martes. Por lo que todavía se desconocen la mayoría de los detalles sobre él. Dicho esto, las teorías apuntan a que la lava irá subiendo poco a poco a medida que avance el tiempo de la partida.

Veremos si la lava ascenderá a lo largo de la partida poniendo las cosas más difíciles a los jugadores; o si simplemente se quedará estable matando a los jugadores que toquen el suelo.

Según los rumores, es un modo de juego de tiempo limitado, por lo que su estancia en la interfaz será temporal. Veremos cuál es la recepción por parte de la comunidad. Habrá que estar atentos a las próximas horas.