Como sabemos, el 27 de junio salió por fin la esperada actualización del modo de prácticas. Esperado por muchos, el modo patio de juegos se enfocaba en darnos la libertad durante una hora, para hacer lo que queramos en el mapa de Fortnite. Las alarmas saltaron cuando no habiendo llegado a las 3 horas del lanzamiento de este modo, fue retirado. El problema, que los servidores no aguantaron la demanda y acabaron colapsando.

Días de incertidumbre

Llevamos ya varios días y aquellos que no han podido disfrutar de este modo, siguen deseosos de poder probar la gran cantidad de posibilidades y construcciones locas que este modo nos puede permitir. Estamos hablando practicar las distintas modificaciones de las armas, aprender a construir con eficiencia. En definitiva mejorar.

Desde el equipo de Fortnite solo llega el mismo mensaje. “Estamos trabajando en mejorar el emparejamiento y planteando mejoras al sistema. Una vez que las pruebas en los servidores sean exitosas, comenzaremos a enviar gradualmente servidores a todas las regiones y plataformas. Hasta que el modo este disponible para todos los jugadores”.

Los últimos días, el equipo está anunciando fechas para nuevas actualizaciones corrigiendo pequeños problemas y con la intención de implementar de nuevo el modo de juego. En cualquiera de estas actualizaciones, aparecerá el deseado modo de juego. Por lo que habrá que tener paciencia. Puede que nos despertemos mañana por la mañana y el modo de juego este implementado. O puede que mientras se esta publicando esta noticia, el modo de juego ya este disponible.

Los logros de la comunidad

Sin embargo, y como ya hemos podido ver, este no es un modo cualquiera. Ha sido un modo muy deseado por la comunidad y con solo dos horas de funcionamiento se han podido ver increíbles logros. Es increíble pensar que alguno de los jugadores en esa hora que pudieron entrar en el modo, pudieran llegar a destruir por completo Pisos Picados, o ese jugador que cubrió con una pirámide Socavón.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de