desafíos de la semana dos

Desde hace unas cuantas semanas, la Epic Games ha barajado la idea de poner un nuevo sistema de reaparición en el juego. Con esta medida, se estaría midiendo al nuevo rival que le ha surgido durante estas semanas. No es nada más y nada menos que el Apex Legends. El sistema de reaparición estaría basado en añadir puestos de reaparición para que el compañero te reanime.

Epic Games se ha puesto manos a la obra para seguir en pie del mercado de los Battle Royale. Debido a que ahora está perdiendo mucho protagonismo por el nuevo Battle Royale de EA, Apex Legends.

Así lo mostraba uno de los productores del juego (Zack Estep) por un chat de Reddit. “Hemos estado planteando incorporar esta mecánica por un tiempo y lo hemos estado investigando. Queremos darle el tiempo necesario para estar seguros del impacto que genera en el juego. Esperad futuras actualizaciones durante la temporada 8”, así lo comentaba Zack.

Este sistema de reaparición pretende imitar el modelo de Apex. El sistema distribuiría alrededor de todo el mapa una serie de “puntos de reaparición” en los que uno de los compañeros tendría que coger alguna especie de “chapa” o “caja” del compañero caído y llevarla hasta el punto de reaparición más cercano. El compañero esperaría unos 10 segundos para ser reanimado.Resultado de imagen de apex reanimar

¿Fortnite se está rebajando al incorporar este sistema de reaparición?

La respuesta es un rotundo no. Con la incorporación de este sistema, Apex estaría siendo considerado como el Battle Royale perfecto.

Simplemente, Epic Games estaría equiparándose con el mercado de este estilo de juegos, porque si dejan al Apex que despunte sacando una infinidad de novedades produciría un total control de este tipo mercado por parte de EA.

Con lo cual, Fortnite podría perfectamente implementar este sistema, o incluso crear otros para que el mercado sea más diferenciado y plural.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de