reembolso pavos

No sería la primera vez ni la última que un jugador no recibe un reembolso por un error a la hora de hacer una compra. Y quién no se ha llevado las manos a la cabeza cuando se ha gastado la moneda tan preciada del Fortnite. Una compra innecesaria, una broma, un error… da igual cuál fuera el motivo: ahora vuelve a tener solución.

El reembolso de tu vida, pero con condiciones

Epic Games trae con la nueva actualización 4.3 una inesperada sorpresa. El reembolso de las compras en la tienda. Si has comprado un objeto y quieres recuperar tus pavos, este es el momento de que puedas volver a llenar tu monedero.

reembolso pavos cuenta imagen 2

Para tramitar el reembolso solo tienes que entrar en la pestaña de configuración. Una vez dentro, desplázate a la última pestaña con el icono de un peón o jugador. Entonces sigue los pasos que te piden. Pero antes de lanzarse al reembolso pensadlo bien. ¡Solo hay tres devoluciones posibles por cuenta!

Estos tickets de devolución solo son tres y no parece haber intenciones de que vuelvan a rellenarse en un futuro lejano. Así que pensadlo bien antes de devolver una compra.

reembolso pavos cuenta imagen

Por desgracia si estáis pensando en devolver el pase de batalla o algún nivel que no os hacía falta, estos objetos no están incluidos. Los objetos que se pueden devolver son los comprados directamente en la tienda de objetos como:

  • Skins
  • Emotes
  • Paracaídas
  • Herramientas
  • Mochilas/Accesorios de la espalda

Otra de las condiciones para tramitar el reembolso es que el objeto que se quiera devolver haya sido comprado dentro de un plazo de 30 días. Por lo que no se cubre cualquier artículo que tengas comprado. Dentro de los márgenes que pone Epic Games, solo vosotros jugadores decidiréis qué objeto os interesa devolver o no.

Una vez elegido el objeto y explicada la causa, será enviada la solicitud. Finalmente, vuestra solicitud de reembolso se tramitará y recibiréis vuestros amados pavos para poder hacer la compra que tanto deseáis. No obstante, que las compras en el futuro sean responsables. ¡No os llevéis otro disgusto!