Equipos Competitivos

Con el inicio del competitivo de Fortnite en el E3 se avecina la tormenta de los equipos competitivos. Y esta tormenta viene para llevarnos a todos a los futuros torneos y eventos de Fortnite: Battle Royale

Algunos equipos no han perdido el tiempo. Sean, por ejemplo, el equipo FaZe o Team Solo Mid, que llevan ya tiempo buscando y reclutando jugadores. Se trata de equipos veteranos que llevan tiempo dentro del competitivo. Esta es la razón de que hayan captado a grandes jugadores, sin que hubiera mucha competencia a la que hacer frente.

Los equipos competitivos más jóvenes están sumándose a esta búsqueda y captura de estrellas. Y un buen momento para los fichajes son torneos como el del E3, o el mismo Gamergy que está al caer.

Aunque estamos hablando de un sector que todavía no ha madurado, los eSports están calando fuerte. Y a causa de ello, algunos de estos equipos veteranos como Faze, Team Liquid y Team Solo Mid han confirmado que ya disponen de un equipo para el competitivo. Básicamente, cada equipo ya tiene formado su propio “squad” de pro-gamers.

Otro de los equipos que quiere sumarse a la lista es Fnatic. Durante el E3, aprovechó para captar a los mejores jugadores de Fortnite. Finalmente, el capitán Ettnix fue el encargado de dirigir las pruebas y de tomar la decisión final.

Equipos Competitivos

Nuevos aspirantes a la cima del competitivo

Pero otro de los gigantes de los eSports entra en la competición. Optic Games acaba de cerrar su squad. Estos jugadores son Kenneth “Baldykun” Anderson, Robert “WizKay” Simone, Marco “MarkyWay” Soto y Dade “Dramas” Lesch.

Por último y llevando una estrategia diferente, tenemos al equipo de Cloud9. Este club norteamericano ha decidido importar a los miembros de su squad. En vez de buscar en su propio territorio han apostado por el talento coreano. Por esa razón, pasan a formar parte de Cloud 9 los jugadores Choi “Trona” Jun-Hyeong, Kim “Ganji” Sung-Min, Choi “Noah” Tae-Jun y Moon “Duty” Sun-Ho.

Como se puede ver, el avance de los eSports es a pasos enormes. Por no hablar de la ascensión del Fortnite como el Battle Royale más jugado y con más fama hasta la fecha. Esperemos estar delante del competitivo más arrollador de los últimos años. Y esperemos poder ver paso a paso su desarrollo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de