semana 2

Con la normalidad de siempre, se han filtrado los desafíos de la semana 2 de la sexta temporada de Fortnite: Battle Royale. Con tan solo una semana de vida, la temporada 6 ha venido cargada con suculentas novedades. Las nuevas skins, las mascotas y las piedras de sombra. Aunque para muchos, lo más impactante fue la retirada de algunos objetos. Parece que Epic Games trata de ofrecer una meta distinta al resto de temporadas.

Los desafíos de la semana 2 llegarán el próximo jueves 4 de octubre. Recordamos que los desafíos semanales se dividen en dos grupos. En un total de 7 a completar, 3 desafíos gratuitos para todo jugador y 4 desafíos exclusivos para los que hayan adquirido el pase de batalla. Además, los poseedores del pase de batalla contarán, como cada temporada con una skin secreta que se desbloquea al completar todos los desafíos semanales en 7 semanas distintas.

Desafíos de la semana 2 de Fortnite: Battle Royale

Desafíos gratuitos

  • Visita todas las áreas corruptas: 5 estrellas
  • Utiliza una piedra de sombra en distintas partidas (0/3): 5 estrellas
  • Fase 1: daña a oponentes con rifles de asalto (0/200): 10 estrellas

Desafíos Pase de Batalla

  • Elimina un oponente desde 50 metros: 5 estrellas
  • Daña a oponentes con pistolas (0/500): 5 estrellas
  • Eliminaciones con subfusil (0/3): 10 estrellas
  • Fase 1: daña a oponentes con rifles de caza: 10 estrellas

Como suele ocurrir, al tratarse de una filtración no se puede asegurar que estos desafíos se mantengan idénticos. Pueden cambiar al ser introducidos en el juego. Aunque siempre viene bien organizarse para completarlos cuanto antes y adquirir las estrellas de batalla para conseguir las recompensas del pase.

¿Quieres conocer las últimas novedades que podrían llegar a Fortnite: Battle Royale? Pincha en el siguiente enlace.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de