Semana 6

Los desafíos de la semana 6 aparecen antes de tiempo. Otra semana más, se filtran los posibles desafíos que están por venir. Pero como ocurre con las filtraciones, no se puede estar cien por cien seguros de ello. Si la información no proviene de Epic Games, la fiabilidad es cuestionable. Pero eso no quiere decir que algunos de estos desafíos no vayan a ser los introducidos en la semana 6.

Conviene recordar que la lista de desafíos del pase de batalla solo está disponible para aquellos que lo hayan comprado. El precio del pase de temporada son 950 V-Bucks, lo equivalente a 9,50€. Una vez adquirido el pase de temporada, se podrá disfrutar de diversas recompensas cada vez que se suba el nivel del pase.

La lista de desafíos semanales permite a los jugadores aumentar su nivel de pase de batalla. Cada semana se pueden conseguir 5 niveles -50 estrellas de pase– con estos desafíos. Por lo que en esta semana 6, la comunidad está más cerca de conseguir la tan deseada skin de “Omega”.

Lista de desafíos de la semana 6

Semana 6

  • Registra cajas de suministros: 0/3
  • Inflige daño con escopetas: 0/1000
  • Registra cofres en Balsa Botín: 0/7
  • Pinta con spray sobre posters de Carbono u Omega: 0/7
  • Busca entre un parque, un camping y una huella: 0/1 (DIFICIL)
  • Eliminaciones con subfusiles: 0/3 (DIFICIL)
  • Elimina enemigos en Ciudad comercio: 0/3 (DIFICIL)

Pero la semana 6 del pase de batalla no solo nos desbloquea 5 niveles de nuestro pase. La lista de desafíos de “Taquillazo” esconde una brillante recompensa. Esta lista de desafíos consiste en completar todos los desafíos en X semanas distintas, hasta un total de 7. Por lo tanto, una vez se completen todos los desafíos de 7 de las 10 semanas, conseguiremos esta recompensa.

Nadie tiene la certeza de qué se trata, aunque muchos afirman que se trata de una skin nueva. Y lo cierto es que apunta hacia eso: una nueva skin propia de la temporada de superhéroes. ¿Qué será? ¿Alguna otra referencia a los superhéroes de Marvel o DC? Estamos ansiosos por descubrir que se esconde tras los desafíos de taquillazo.

No todo es hacer desafíos y cumplir con el deber. Recuerda que lo más importante es pasar un buen rato frente a la pantalla. ¡Descubre cómo funciona el nuevo carrito de la compra! ¡Las posibilidades de divertirse con él parecen no tener fin!