Fnatic busca un squad de Fortnite

Fortnite sigue acaparando buen espacio de la crónica competitiva de los eSports. En una nueva incursión nos sorprende con que Fnatic busca un squad de Fortnite. El objetivo es hacerse con un buen grupo para adentrarse en la escena competitiva de este Battle Royale.

Bien es cierto que aún no existe ninguna competición que incluya a esta franquicia en ella; pero lo que es real es que los equipos nacionales como internacionales comienzan a sembrar en esta licencia, para que cuando la tormenta estalle no les pille a contrapié. Por ejemplo en España, el Team Heretics ya se puso manos a la obra.

Tal es así que Fnatic busca un squad de Fortnite, y lo ha decidido hacer en el E3 de los Angeles, concretamente de los días 12 al 14 de junio. En propias palabras del director de videojuegos y copropietario de Fnatic, Patrik “cArn” Sättermon; “Como siempre con Fnatic, buscamos reclutar a los mejores del mundo. Al ejecutar este experimento en E3, que es la primera vez que lo hacemos como organización; estamos brindando a lso fanáticos la oprotunidad de mostrar sus habilidades en Fortnite y divertirnos un poco. Nunca se sabe, incluso podemos desenterrar algunos talentos ocultos que un día podrán competir por Fnatic“.

El encargado de guiar a los candidatos para su posterior selección es el jugador sueco “Ettnix“, quien además será el capitán de la nueva formación.

Malestar en la comunidad de Fortnite

Esta propuesta parece que no ha sido bien recibida por parte de usuarios de la comunidad. Ya que han querido reflejar que es un torneo excesivamente restrictivo, al ser presencial en Los Angeles y no poder ir hasta esa ciudad para demostrar sus dotes.

Queda poco tiempo para conocer la selección que salga de esta prueba que ha llevado a cabo Fnatic; y si los resultados son tan buenos como las expectativas que ha generado en la escena eSports.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de