fortmato físico fortnite

El 16 de noviembre saldrá a la venta Fortnite: Lote de Criogenización (Deep Freeze Bundle en versión original). Epic Games, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, lanzará el juego en formato físico para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Un formato físico con edición especial incluida

El Battle Royale de Epic Games lanzará Lote de Criogenización de cara a estas navidades. De esta manera, se venderá en grandes superficies y tiendas de videojuegos. Sorprendentemente, los jugadores no PC no podrán adquirir el formato físico. A pesar de esto, podrán adquirir la versión digital.

No es muy común que un título gratuito llegue a las tiendas en formato físico. En general, los free to play se sustentan a base de micropagos ingame. Epic Games justifica este formato con el contenido especial que incluye para los jugadores. Saldrá a la venta por un precio recomendado de 29,99 euros/dólares e incluirá los siguientes contenidos:

  • Atuendo: traje de granizo
  • Pico “Piolet”
  • Ala delta “Frente Frío”
  • Accesorio mochilero: mochila “Punto de Congelación”
  • Divisa Premium 1000 PaVos (V-Bucks)

Sin embargo, no es la primera vez que Fortnite tiene una edición en formato físico. Esta versión contenía el primer modo de juego “Salvar al mundo”, pero no el Battle Royale que fue añadido después. Al contrario que esa versión, Lote de Criogenización tendrá el Battle Royale, pero no el modo original del juego.

Parece que en Epic Games no se conforman con tener el videojuego más jugado del mundo. Esta iniciativa puede traerles muchos ingresos en la última etapa del año. Y, además, es una manera de mantener a los jugadores contentos con nuevos contenidos en diferentes formatos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de