fortnite batlle royale

Fortnite alcanzó un nuevo pico de 3.4 millones de jugadores el pasado domingo poniéndose por encima del PUBG que su máximo fueron los 3,2 millones y confirmando que los survival están para quedarse.

Esta subida tan épica se ha creado en tan solo unos meses. El máximo anterior han dicho que fue de 60K jugadores y poco tiempo después suman los 3.4M. Incluso comentan que “quizás es el juego de PC / consola más grande del mundo.”

Desde la compañía explican que este gran éxito ha sido posible gracias a un pequeño equipo de veteranos desarrolladores. Sin embargo, este impresionante crecimiento les está empezando a causar problemas.

Se han abierto posiciones de trabajo para Fortnite

De hecho en el comunicado oficial, invitan a aplicar para un puesto de desarrollador. “Si tiene experiencia en el dominio para resolver problemas como estos, y desea contribuir con Fortnite y otros esfuerzos, únase a Epic en Seattle, Carolina del Norte, Salt Lake City, San Francisco, Reino Unido, Estocolmo, Seúl o en otro lugar. Por favor envíenos un correo electrónico a OnlineJobs@epicgames.com.”

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de