Fortnite: Battle Royale para Android

El estreno de Fortnite: Battle Royale para Android podría estar más cerca de lo que esperamos. Pero esta noticia no se ha difundido a través de la desarrolladora Epic Games. El gigante empresarial Tencent, encargado del desarrollo de PUBG para móviles, está también trabajando en Fortnite: Battle Royale para Android.

El estreno de Fortnite: Battle Royale para móviles, al contrario que el caso de PUBG mobile, comenzó en la versión de iOS. Sin embargo, la versión de Android ha estado deambulando de aquí para allá sin terminar de concretar fecha de estreno.

Fortnite: Battle Royale para Android es anunciado por Tencent

Por el contrario, Epic games anunció hace semanas concretando el lanzamiento para Android de Fortnite: Battle Royale este mismo verano. Sin embargo, a través del mensaje de Twitter de Tencent, parece que nos encontraremos antes de lo esperado con la versión de Android.

Como podemos apreciar en la imagen, se señala el 24 de julio como la posible fecha de lanzamiento. Todavía no ha quedado claro si se trata de una fecha universal para todas las regiones. O bien se trata de una celebración en China. Puede ser la fecha de un evento en el que se anuncie la auténtica fecha de lanzamiento, o bien otro tipo de evento.

En cualquiera de los casos, Fortnite: Battle Royale para Android está a punto de llegar a los móviles Android, proliferando aún más su comunidad de jugadores. Aunque las limitaciones en móvil son evidentes comparando a sus versiones de consola y PC. Pero eso no parece disgustar a los jugadores. Parece que la comunidad de Fortnite está ansiosa por tener su juego favorito en su teléfono móvil.

Recordamos que la temporada 5 ha llegado. Si quieres conocer más detalles sobre los cambios, ajustes y nuevo contenido pincha en el siguiente enlace.

3
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
2 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
3 Comentario del autor
JuanMaAnthonyTU MADRE Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
TU MADRE
Invitado
TU MADRE

JAJAJA LO QUE SEA PARA GENERAR DINERO MARDITOS INSECTO

Anthony
Invitado
Anthony

Esto es pura mentira tencent está trabajando para fornite de PC pero en china

JuanMa
Invitado
JuanMa

Ya saldrá, tranquilos……