caída de los servidores de Epic Games

Fortnite, intenta redimirse de la caída de los servidores de Epic Games que sufrió la semana pasada. De este modo ha decidido recompensar a sus jugadores con pequeños loots, y así dejar el fallo atrás.

De esta manera la caída de servidores de Epic Games, fue protagonista en la comunidad eSports, por sufrir el pasado jueves una situación de emergencia en sus servidores. La propia desarrolladora explicó que el problema procedía de la base de datos del servicio de cuentas. En realidad consiste en un excesivo número de usuarios que intentaron iniciar sesión para jugar a Fortnite.

La notoriedad de esta caída se hizo viral entre jugadores relevantes de la comunidad, como es el caso de Ninja.

A pesar de los problemas ocurridos en sus servidores, Epic Games continúa ofreciendo mejoras y constantes actualizaciones para sus jugadores, y hacer de esta franquicia un referente.

Las recompensas qué ofrecen

La hemos liado parda. Como agradecimiento por ser tan pacientes y geniales, vamos a hacer esto“, manifestación que se podía encontrar en la web de Fortnite. La recompensa por la caída de los servidores de Epic Games se trata de una mochila “cubo de óxido”, para los jugadores del Battle Royale. Por su parte los adeptos al modo Save the World, tendrán a su disposición una piñata “Troll Stash LLama”, la cual incluirá objetos al azar, una vez que se rompa.

No obstante esto no es todo. Para esta semana han anunciado un Batttle Stars Pack a los jugadores del Battle Royale. De otro modo un Seasonal Gold Pass para los que se dediquen a salvar el mundo. Estas vendrán conjuntas en una nueva actualización, lo cual precisará de un nuevo cierre de servidores adicional.

Así que a los que esperáis una nueva caída de los servidores como a aquellos que no; tenéis a vuestra disposición una serie de regalos que os ayudarán a mejorar vuestra experiencia de juego.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de