Drive-By-Royale

Algunos miembros de la comunidad de Fortnite han creado el concepto “Drive-By-Royale” como un modo de juego que pueda introducir Epic Games. Añadido como otro modo de tiempo limitado, plantea un concepto interesante. Una forma de jugar solo en vehículos y sin materiales ni armas explosivas.

Epic Games, la compañía que ha visto la luz con su juego Fortnite: Battle Royale, está generando siempre nuevo contenido. Y por lo que parece, la comunidad quiere ayudar a generar ese contenido. Hace poco tiempo, los jugadores inventaron el modo de “Salvar al presidente”. Otra forma de jugar inventada por la comunidad pero que, por lo que parece, pasó desapercibida para la desarrolladora.

Drive-By-Royale: Desafiando los modos de juego acostumbrados

Un jugador de Fortnite y usuario de Reddit publicó en los comentarios el concepto de Drive-By-Royale. Según Besart17, en este modo los equipos y jugadores estarían en un CCT permanentemente. Básicamente, una partida en un vehículo del que no puedes bajar.

Drive-By-Royale

A través de la imagen que subió en el post de Reddit, podemos comprobar las reglas de este modo de juego:

  • Cada jugador recibe un arma aleatoria cuando el vehículo de su equipo pasa por una entrega de suministros.
  • El conductor no puede morir salvo si sus compañeros de equipo son eliminados. Antes de la partida, puede elegirse que jugador será el conductor.
  • La tormenta no llegará hasta haber pasado 10 minutos. Una vez pasen, el circulo se cerrará de una vez en un lugar aleatorio del mapa.
  • Banneos: Lanzacohetes, Lanzagranadas y todos los materiales.
  • Existe un inventario del CCT aislado de los inventarios individuales de cada jugador. De esta forma, se pueden almacenar objetos en el vehículo.
  • Cada squad aparece en un lugar aleatorio del mapa.

El concepto de Drive-By-Royale, como puede comprobarse, es algo innovador, nunca contemplado antes por la compañía. Plantea un modo de juego frenético e interesante. Esperemos que Epic Games tenga en cuenta las aportaciones de su comunidad. Y que de verdad llegue a implementar estos modos de juegos tan ingeniosos.

¿Quieres conocer las posibles skins de la actualización 5.2? Pincha en el siguiente enlace.